Nací en Acapulco, Guerrero; debido al trabajo de mi papá, que es marino he vivido en muchos lugares de la república como: Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Salina Cruz, Veracruz, Tampico, Coatzacoalcos y México D.F. Tengo dos hermanas una más grande y la otra más chica, mi papá es de Veracruz y mi mamá de Guaymas. Mi infancia fue muy buena porque como vivíamos en colonias de la armada y en provincia pues eran lugares seguros y podíamos salir a jugar a todas horas. Es difícil mudarte muy seguido porque ya que te estas acostumbrando al lugar ya tienes amigos y de repente de tienes que ir y empezar de nuevo es difícil, pero yo creo que esto me ha ayudado a ser una persona más fuerte, también te ayuda a ser más social porque tienes que hacer amigos rápido para acoplarte más fácil al lugar; lo bueno de cambiarte tanto es de que haces amigos por todos lados que a la vez son relaciones que tiene para un futuro y conoces muchos lugares.
Cuando tenia 14 años nos fuimos a vivir a Brasil por 2 años y medio, para mi fue una experiencia muy padre, ya que fuimos a aprender otro idioma, otra cultura y te cambia mucho la forma de ver las cosas. Fue una de las mejores épocas de mi vida, viajamos mucho, la gente es muy cálida. A los 17 años me fui de intercambio un año a New Brunswich, Canadá; hice el ultimo año de la preparatoria, ahí aprendí a valorar las cosas que tengo en México porque como vivía con un familia canadiense, y como aquí en México estamos acostumbrados a tener y que nos hagan todo me fue un poco difícil al principio.
En el presente vivo en México y lo haré de aquí a que termine la carrera de arquitectura pero me gustaría cambiarme de ciudad, como viví toda mi vida en provincia no estoy acostumbrada con el caos de la ciudad. En el futuro me veo casada y con una familia, creo que es de las cosas que más quiero, obviamente me gustaría ser exitosa en mi trabajo y tener mi propio despacho de arquitectos, vivir en la playa.
Cosas que me gustan. Me gustan mucho las películas con esto el cine, me gustan las caricaturas; pero las viejas porque las de ahora se me hacen que son muy toscas para los niños, de deportes aunque ya tiene mucho tiempo que los practico me gusto el winsurf y velear. En la arquitectura de las cosas que más me gustan son las escaleras creo que son elementos muy importantes, siempre están presentes no hay como esconderlas por eso yo creo que deberían de ser tomadas en cuenta y dedicarles el mismo tiempo que a todo lo demás y también hay que innovar en ellas. cosas que me dan miedo son las casas de vidrio, me da miedo ver pasar alguien por ahí sea quien sea.